domingo, 2 de septiembre de 2018

"La Pelito Rojo" Cap. 1.

Llamaba buscando mis manos de yerba, nadie daba señales de vida y se supone que me puse con unos pitos para la tarde cuando me junte con mi compañera de práctica, pero ninguna de mis manos qlas tiene. Tendré que seguir llamando mientras voy para la plaza. 

La plaza representa mucho, bueno en realidad las plazas de manera general guardan y atesoran historias, desde una madre que lleva a su hijo a jugar a las transas más pseudo piolas que puedan existir, y bueno, una que otra pelea, ya sea por territorio o entre simples parejas (clásico).  Esta vez iba a pasar la tardera, mientras le hablaba a algunos amigos para que apañaran.

Ningún qlo contestaba, llamé al care'deo, un cabro flaaaco, no por la pasta, sino porque su genética era así, parecía peter la anguila. Bueno, este qlo me debía un favor; una vez estaba con él y tenía unos gramos  de diferentes cosas más un estoque, cuando escuchamos la sirena de los pacos y el care'deo me pide que le guarde sus cosas, ya que tiene causas, y bueno, le apañé, tenía la pierna tiesa con el estoque largo y me guardé sus weas, prendí un cigarro y me hice a la que hablaba por el celu; obviamente los pacos ni me revisaron, pasaron de largo donde había otro piño. 

"oe wn, ando sin nah, es tu momento de devolver la mano", fue el mensaje que le mandé por whatsapp, el loco me pregunta dónde andaba, le dije que en la plaza de la JN, dice que viene en camino. Efectivamente a los 15 min, aparece en un accela blanco, pasa lentito, saca la mano por la ventana, me saluda y arroja una pelotita envuelta en papel film conteniendo yerbita <3; la recojo y me voy para la casa, olía rico.

Suena la puerta - wena esquizo, hay limones y chela, no sabía qué chela te gusta así que traje unas becker celeste- No sabía nah que desde que salieron, se volvieron mis chelas  ratas preferidas, porque seguían siendo becker - Vamos al segundo piso, le dije.
Me saqué unos bates ricos, mientras le mostraba las plantitas que tenía en mi techo, ahí nos quedamos, nos reímos  la vida, habremos sido nosotras o el efecto cannábico (?), bueno, no importaba porque la pasamos la raja, parece que no estaba tan acostumbrada a lanzarse porque apenas bajó la escalera. Parece que mi compa es una loca piola, igual es como shora, no como las shoras de la calle, sino  como que tiene presencia, se le paró a su profe de práctica y esa wea es admirable jajaja, bkn poder ser yo tranquilamente con ella.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario