viernes, 20 de julio de 2018

Ariquiiita de mis suspiros






 OST: JuanGa

Hay una crisis que es tan común que incluso es identificada como un hito que marca tus ciclos vitales tiene que ver con el replantearse; en este momento no  recuerdo el nombre técnico porque fumé un poco de yerbita, bueno y ahí estoy po, ahí me encuentro.



Tú serías de las que viajarias viajan por amor y yo la que deja la pega por amor xd. Ya no puedes patear más la piedra llamada #loquedebo_loquequiero (nombre qlo eterno xd) porque ahora ya nadie te exige nada, ahora depende de mi, de ti, de tomar decisiones importantes, si dejar una de las mejores pegas  que has estado por ir a despertar sin plata, sin pega pero a su lado awwww, quizá para otros la wea sea simple "pega es pega".


Es difícil asumir que estás a merced de esto llamado amor jsadjahksj
[es de volaos]


Me llaman, hablábamos sobre eneweas pero una de las weas sí valía la pena, dentro de tata wea junta que habla mi antiamigo, es que Arica es como una droga y no hablo de algo piola sino a una wea como la pasta, como el tramadol, ooooh la wea pesáh jasjdja xd Arica es así. 


En mi comparsa habían chicas que eran de iquique, tocopilla, antofa, por lo tanto vinieron a vivir sus primeros años en el consumo de arica  cuando iniciaron el mítico cargo de "mechona". Las cabras al llegar quedaron maravilladas, habían muchas weas de la idiosincrasia de arica,  "el vivir arica" como diría mi hermana, les impactaban sus carnavales, sus noches eternas, su gente, la intimidad de una familia de amigos, respirar pueblo, sentir pueblo, la guatia, los matrimonios,  tu papi maroyu, alex vega xddd  por lo mismo una vez que terminaron sus carreras se fueron y vivieron  la abstinencia de arica. Actualmente cada una mantiene sus trabajos bonitos en sus ciudades pero cada cierto tiempo programan sus recaídas en el consumo de arica xd p.e cruces, carnavales (sagrao), eventos etc, bueno estimada, eso viví, creo que ya estoy en fase de recuperación. 


Quizás  se leyó muy adicción, pero en resumidas cuentas Arica es mi zona de confort, donde todo era sencillo y bkn, pero la dejé, salí de ahí y hoy veo cosas nuevas  como:

1.- tener pega, un sueldo bien bonito
2.- clima laboral, la raja
3.- no morí en el intento

Tal escenario potencia el ¿qué pasará si me quedo?...



Puta que es bkn Arica! y lo mejor es que está mi compañera aww.

Donde hoy me encuentro es lo más lejos que he estado, ya llevo 3 meses xd y por ahí dicen que podría ser hasta diciembre xdd pega es pega (¿?)

Consulta:
Es normal pensar el color que tendrán las paredes de tu casa propia  siendo que  no he firmado el puto contrato indefinido?  que ni  ficha de protección de hogar tengo?, si ni si quieras tengo aprobado el crédito hipotecario? soy la peor jajjsdadaj, así que mientras tanto aquí estaré en las cercanías de Qupa-yapu (copiapó).





No hay comentarios:

Publicar un comentario